Reparación de carretillas elevadoras Almería

Teléfono: 968 676 020
En Tomi Maquinaria nos caracterizamos por estar siempre dispuestos a prestar servicios de reparación de carretillas elevadoras en Almería. Disponemos del personal y las herramientas necesarias para la realización de nuestro trabajo. Confíe en nosotros, somos una empresa en la que debido a la experiencia, no solo vendemos y alquilamos este tipo de carretillas, sino que también nos encargamos de su reparación.

Al igual que todos los equipos de trabajo, las carretillas elevadoras necesitan servicios de mantenimiento y reparación. Si nota algún tipo de falla en una de sus carretillas, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Tomi Maquinaria presta servicio de reparación de carretillas elevadoras en Almería, el servicio está incluido dentro del área de reparación de carretillas elevadoras en Huerta de Almeria (provincia de Almería) en el código postal 04001. Proporciona servicio de reparación de carretillas elevadoras a una población de 701 688 almerienses.

El servicio de reparación de carretillas elevadoras Almería se presta cerca de reparación de carretillas elevadoras Murcia, reparación de carretillas elevadoras Lorca, reparación de carretillas elevadoras Molina de Segura, reparación de carretillas elevadoras Cartagena.

Avda. Uno, nave 5 - pol. ind. Base 2000 - 30564 Lorquí - Murcia
Teléfono: 968 676 020 - Fax: 968 676 179