Tomi Maquinaria - Noticias

Noticias


1 - Septiembre - 2015 - Tomi Maquinaria sigue ampliando su flota de Renting gracias a la confianza depositada por sus clientes

A lo largo de todo el año 2.015, Tomi Maquinaria ha ampliado su flota de carretillas elevadoras en Renting un 35 %, dato que consolida el crecimiento de la empresa y la confianza depositada por sus clientes.

image-220298-IMG_4977.w640.JPG
Entrega de 4 Unidades en Desguace París
Esto es debido, sobretodo, a el eficiente servicio prestado durante los últimos años, y la apuesta decidida por la empresa por reforzar este sector.

De este modo, Tomi Maquinaria sigue aumentando su infraestructura para continuar dando el mejor servicio posible a sus clientes.

image-220577-IMG_4355.w640.JPG
Entrega de 6 Unidades en Marín Montejano
Tomi Maquinaria logo Bureau Veritas
11 - Julio - 2015 - Unicarriers Triunfa en IFOY 2.015

Veni, vidi, vici. Así puede resumirse la participación de UniCarriers en los Premios IFOY. La carretilla Tergo URS del fabricante ganó en la categoría de equipos de almacenaje, en la primera participación de UniCarriser en el certamen. Para el jurado, el vehículo «establece un punto de referencia en términos de diseño ergonómico» y combina «los beneficios de la alta densidad de almacenamiento y los requisitos de manipulación reducidos».

 «El premio prueba que, en poco tiempo, UniCarriers se ha posicionado como un importante proveedor en el mercado europeo de vehículos industriales […]. Jugamos en la misma liga que los líderes del mercado», dijo el jefe de operaciones de UniCarriers Europa, Thomas Wiklund.

La Tergo URS es un vehículo para pasillos estrechos con una capacidad de elevación de 10, 35 metros y 1,5 toneladas de carga. Durante las pruebas, el jurado (compuesto por veintidós miembros de distintos medios internacionales, entre los que se encontraba Isabel Rodrigo, directora de Logística Profesional, único representante español) destacó la ergonomía de la carrtilla y su «fácil maniobrabilidad».

La Tergo URS tiene «el radio de giro más pequeño» en un vehículo de su clase. Además, aumenta la productividad respecto al modelo anterior, ya que las horquillas pueden elevarse mientras la carretilla está en movimiento, con lo que los ciclos de tiempo se reducen un 17%.


Tomi Maquinaria logo Bureau Veritas
2- febrero - 2011 - Tomi Maquinaria consigue el certificado de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de Calidad

Desde el pasado año 2010, en Tomi Maquinaria hemos estado implantando la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 en todos los procesos de gestión. Dicho periodo ha supuesto un mejoramiento de nuestra imagen empresarial, proveniente de sumar al prestigio actual de la organización la consideración que proporciona demostrar que la satisfacción del cliente es la principal preocupación de una empresa.

Tal proceso, ha sido exhaustivamente controlado y certificado por la prestigiosa evaluadora Bureau Veritas. Tal evaluación da, si cabe, mayor prestigio a Tomi Maquinaria, desde donde no cesamos en nuestro empeño de proporcionar una mayor satisfacción al cliente, con la mejor relación calidad-precio del mercado regional.

20 - mayo - 2010 - Reunión de concesionarios Nissan Forklift España

Como todos los años, se ha llevado a cabo la reunión de concesionarios de Nissan Forklift, en la cual nuestra empresa, Tomi Maquinaria, estuvo representada. En dicha reunión se sacaron en conclusión determinadas circunstancias a mejorar por parte de concesionarios y fábrica para poder ofrecerle al cliente el mejor producto, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Por otro lado, asistimos en fábrica a una demostración del nuevo modelo Qx2 y de una serie de accesorios y mejoras que podremos ofrecer en breve a todos nuestros clientes.

3 - abril - 2010 - Nuevo formato de página web

Es un placer para todo el equipo de nuestra empresa, Tomi Maquinaria, presentarle nuestro nuevo formato de página web. Desde aquí podrá acceder de una manera más rápida y sencilla a todo el catálogo de productos, así como a los servicios que ofrecemos y al mercado de maquinaria usada del cual disponemos. También podrá hacernos cualquier consulta de una manera rápida y eficaz mediante nuestro formulario disponible en la pestaña Contacto.

Sea bienvenido, esperamos sea de su agrado.

Tomi Maquinaria logos
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 968 676 020
Tomi Maquinaria logos
Dirección 1
Avda. Uno, nave 5 - pol. ind. Base 2000 - 30564 Lorquí - Murcia
Teléfono: 968 676 020 - Fax: 968 676 179

Dirección 2
Avda. Innovación, 15 - edif. Pitágoras, of. 26
04131 ALMERÍA (Almería)
Móvil: 683 313 374